- 
03 Mar 2021

La Tigresa del Oriente pide cárcel para los funcionarios de los Vacunagate

la-tigresa-del-oriente-pide-carcel-para-los-funcionarios-de-los-vacunagate

Edinson Cotrina J

Judith Bustos, conocida como la Tigresa del Oriente, de forma enérgica pidió la cárcel para todos los funcionarios y ex funcionarios que se beneficiaron con las denominadas vacunas secretas o vacunagate contra el coronavirus, como es el caso de la ex Ministra de Salud, Pilar Mazzetti y la ex ministra Elizabeth Astete, como el ex presidente Martín Vizcarra y el doctor Germán Málaga.

LEA MÁS: Josimar lamenta el fallecimiento de miembro de su orquesta: “Deja un vacío irremplazable”

"Todo esta situación terrible que vivimos se debe a todos los que están en el poder. Ellos son los primeros que reciben las ayudas, reciben las vacunas de forma oculta, pero todo se llega a saber como el caso de Vizcarra y las ex Ministras" .

"Que se mueran la gente con covid-19 todos los días, ellos se sirven del pueblo. Deberían irse a la cárcel porque es un delito la verdad. Ellos deben estar contentos porque dirán ya me vacune y vacune a los míos, ¿ cuando nuestros gobernantes tendrán otra manera de pensar?", agregó.

MIRA TAMBIÉN: John Kelvin fue a la comisaría para denunciar a Dalia Durán, la madre de sus hijos

La cantante de la selva quien hace unas semanas se infectó del coronavirus también llama sin vergüenzas a todos los funcionarios y personas que se vacunaron de manera secreta contra la covid-19

"Por su puesto, se pasaron de sin vergüenzas como actuaron, el pueblo los escogió y el estado les dio un cargo para ayudarnos no para que nos traicionen y se burlen de todos. Esos políticos cuando postulan a un cargo no lo hacen para el bien del pueblo sino para sus bolsillos. El presidente debe poner mano dura contra ellos", indicó.

Vía RSSEl Popular

El Popular