- 
28 Feb 2021

La Libertad: policías ayudan a motociclista varado y le compran gasolina para que siga su camino

la-libertad-policias-ayudan-a-motociclista-varado-y-le-compran-gasolina-para-que-siga-su-camino

Digno de imitar. Un motociclista que se había quedado varado con su motocicleta en medio de la Carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Paiján, provincia de Ascope, región La Libertad, recibió la ayuda de dos agentes de la Policía Nacional que no dudaron en comprarle combustible para que este continúe su camino.

De acuerdo a lo narrado por el ciudadano Benyamin Flores, este jueves 18 de febrero se encontraba recorriendo la autopista a bordo de su vehículo menor, cuando de pronto se quedó sin gasolina y no le quedó otra opción de caminar al lado de la carretera hasta llegar a un grifo; sin embargo, un patrullero PNP que pasaba por la zona no vaciló en detenerse para ayudarlo.

PUEDES VER: Puno: cuatro policías fueron condenados a 15 años de cárcel por apoderarse de droga

“Me quedé sin gasolina en la carretera a Paiján y unos buenos policías de apellido Rodríguez y Saba se ofrecieron amablemente en ayudarme. Fueron y compraron combustible y luego volvieron para dármelo. ¡Qué capos! Que sean más las buenas acciones que inspiren”, expresó el joven en su cuenta de Facebook mostrando su agradecimiento a ambos efectivos y publicando algunas fotos de lo ocurrido.

PUEDES VER: La Libertad: extorsionadores usaban sticker de Gokú para marcar a sus víctimas [FOTOS]

Me quedé sin gasolina en la carretera a Paijan y unos buenos policías de apellido Rodriguez y Saba se ofrecieron...

Publicado por Benyamin Flores en Jueves, 18 de febrero de 2021

Ante ello, cientos de comentarios felicitaron el accionar de ambos agentes del orden y no dudaron en compartir la publicación. “Los policías por vocación y amor al prójimo son aquellos que realmente son solidarios, protectores, comprensivos y valerosos”, indicó la usuaria Gianina Prieto.

Vía RSSEl Popular

El Popular