Una humilde mujer de 60 años se ha ganado el cariño y admiración de grandes y chicos en TikTok. Conocida como ‘La dulce mamá Lucy’, o “Mamá Coco boliviana”, la adulta mayor conquistó los corazones de miles de usuarios con sus consejos de vida.

‘Mamá Lucy’, como todos la llaman, se hizo tendencia en redes sociales con su sencillez y ternura en sus divertidos videos virales. Según contó, es un pasatiempo que se ha convertido en una distracción durante la pandemia COVID-19.

PUEDES VER: Deja a su pareja cuidando a su gato y cuando regresa los descubre en una peculiar escena [VIDEO]

La adulta mayor ha logrado ganarse un espacio en redes sociales con sus consejos de vida y apoyo emocionales a sus miles de seguidores. ‘Mamá Lucy’ trabajaba como fotógrafa, pero tuvo dejarlo debido a la emergencia sanitaria.

“Antes trabajaba con fotos, pero con esto de la pandemia ya no se puede. Ahora gracias a las redes soy conocida, la gente de afuera me manda mensajes y fotos, es increíble”, relató a Red Uno. ‘Mamá Lucy’ tiene hasta la fecha más de 400 mil seguidores en TikTok.

La abuelita tiktoker con la ayuda de su hijo, quien la apoya en todos sus videos y le brinda el soporte para que continúe grabando para la alegría de sus miles de seguidores en redes sociales.

PUEDES VER: Mujer no se imaginó ganar el premio mayor en un tragamonedas mientras esperaba su vuelo [VIDEO]

“Él me ha animado, me dijo mamita tú puedes, vamos haremos esto”, contó la humilde mujer. En uno de sus recientes videos de TikTok, Mamá Lucy contó que también ayuda a muchos jóvenes de su país que pasan un mal momento en la pandemia.