- 
26 Feb 2021

Kylie Jenner y sus lujosas vacaciones de en México en plena pandemia

kylie-jenner-y-sus-lujosas-vacaciones-de-en-mexico-en-plena-pandemia

Kylie Jenner disfrutó de unas relajantes y privadas vacaciones en México con algunos amigos y su hermana Kendall, para ella la pandemia no fue impedimento para disfrutar en sus con los sujos en un viaje a todo lujo.

De acuerdo con reportes del portal de entretenimiento E! News, Kylie viajó a las playas de Costa Careyes en Jalisco, México. La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” compartió en su cuenta de Instagram fotos de ella disfrutando los baños de sol e incluso tomando micheladas.

MIRA ESTO: Kylie Jenner: "Lidiamos con dos pandemias horribles y el racismo es una de ellas"

“Todos se divirtieron mucho relajándose y pasando el rato. Tomaron muchas fotografías y disfrutaron de las impresionantes vistas durante su estadía. Nunca abandonaron la propiedad y comieron en una de las terrazas con vista al océano. Fue un viaje rápido, pero se divirtieron mucho bajo el sol y estuvieron en un lugar hermoso”, reveló una fuente al portal estadounidense.

El grupo se hospedó en una mansión llamada Ocean Castle-Sol del Oriente, y es que en realidad no se necesita salir de esta locación, ya que lo tiene todo. De acuerdo con su sitio web, el lugar tiene tres diferentes viviendas que cuentan con diversas amenidades.

Todas cuentan con vistas panorámicas al mar, pero el castillo está formado por suites de 3 dormitorios; la torre tiene una suite de un dormitorio; mientras que los bungalows tienen dos dormitorios.

Las propiedades tienen acceso a una alberca infinita de 360 grados alrededor del castillo, funicular privado a la torre, amplia palapa de sala y comedor así como servicios de spa. Aunado a esto, el personal conformado por un mayordomo, un chef y una empleada de limpieza tienen sus propias habitaciones.

Según la página web del Ocean Castle, el costo de estadía por noche asciende a 5,622 dólares. Pero la modelo no le tiene miedo a estos gastos, pues incluso, de acuerdo al diario Daily Mail, la modelo viajó con el grupo en su avión privado.

TAMBIÉN LEE: Quitan a Kylie Jenner de la lista de multimillonarios de Forbes y se le acusa de “inflar” su fortuna

Vía RSSEl Popular

El Popular