- 
28 Feb 2021

Korina Rivadeneira estudia una maestría para cumplir su sueño de montar una súper empresa

korina-rivadeneira-estudia-una-maestria-para-cumplir-su-sueno-de-montar-una-super-empresa

La ex chica reality Korina Rivadeneira reveló a sus seguidores en Instagram que está estudiando una maestría en un instituto español, pues quiere especializarse en la carrera Interiorismo y decoración de interiores.

La esposa de Mario Hart indicó que este curso lo está llevando junto a su amiga Geral, quien es arquitecta de profesión y con ella piensa cumplir su sueño de montar una súper empresa.

PUEDES VER:Korina Rivadeneira preocupada por la inseguridad: “Hay demasiada delincuencia en Lima”

“Vamos súper bien desde casa, llevamos 28 ítems de 113”, dijo la modelo venezolana mostrando cómo se organizaban con su compañera para cumplir con sus cursos.

Luego dio un adelanto de qué se tratará su nueva empresa sobre decoración de hogares. “Más adelante esta señorita arquitecto y yo vamos a montar una súper empresa exitosísima donde vamos a ir a decorar tu hogar, si quieres vamos a modificarlo también porque estamos estudiando interiorismo”, sostuvo.

PUEDES VER: Mario Hart intenta bromear con Korina Rivadeneira, pero algo sale mal [VIDEO]

“Ella puede construir el edificio y yo hago toda la parte de interiorismo y diseños”, añadió.

Korina Rivadeneira se muestra preocupada por la delincuencia en Lima

La modelo Korina Rivadeneira expresó el temor que tiene cuando camina por las calles de Lima en la noche, pues considera que hay demasiada delincuencia.

"Es la primera vez que salgo tantas horas fuera de la casa y habrán pasado 4 horas desde que salí, pero estoy cansada... Estoy aprovechando en hacer la historia en el semáforo. Ya quiero estar en la casa, no me gusta estar fuera y menos ahora. Hay demasiada delincuencia en Lima", sostuvo en su Instagram.

Vía RSSEl Popular

El Popular