- 
03 Mar 2021

Korina Rivadeneira contrató una nana: “Era super necesario para volver al trabajo” [VIDEO]

korina-rivadeneira-contrato-una-nana-era-super-necesario-para-volver-al-trabajo-video

La modelo venezolana Korina Rivadeneira le gusta compartir con sus fieles seguidores la nueva etapa de mamá que vive ahora con su pequeña Lara. Por ello, no dudó en confesar que contrato a una persona para que le ayude a cuidar a su bebé.

A través de Instagram,la popular influencer reveló que tuvo que pedir ayuda tras decidir retomar su trabajo. Recordemos que ahora es parte del elenco de una nueva película peruana.

PUEDES VER:Korina Rivadeneira reflexiona: “No es posible que exista tanto odio por ser de distintas nacionalidades"

"Hace menos de un mes tengo nana, era súper necesario para poder volver al trabajo. Elba es lo máximo. Tenerla a ella lo cambió todo! Siempre me gusta estar con Lara pero hay momentos en los que quiero estudiar, ejercitarme o por el motivo que la busqué que es trabajar", escribió en una historia.

Sin embargo, la artista Korina Rivadeneira dejó en claro que siempre intenta mantenerse cerca de su pequeña bebé a pesar que tenga miles de actividades por realizar.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira se pronuncia por asesinato de Orlando Abreu: "¡Justicia!"

"Igual no dejo de pasar tiempo con Lara porque amo hacerlo!!! Ahora que estoy de reposo con más razón aún la aprovecho", agregó en un clip de sus redes sociales.

Korina Rivadeneira se encuentra delicada de salud

La modelo venezolana Korina Rivadeneira preocupó a sus fans tras comentar sobre su estado de salud. Esta vez, confesó que no se ha sentido nada bien, al punto que se le ha inmovilizado el cuello.

“Hoy amanecí peor... Hace 3 días ya con dolor fuerte de cuello, pensaba que era tortícolis, pero en definitiva es algo más fuerte, hoy no me he podido mover. Desde hace 3 días amanezco peor cada mañana, primero fue un lado del cuello, luego todo el cuello, dolores de cabeza, el dolor bajó a los hombros y espalda, no puedo cargar ya ni un plato porque el dolor es insoportable”, escribió.

Foto: Instagram Korina Rivadeneira

Vía RSSEl Popular

El Popular