La modelo venezolana Korina Rivadeneira siempre da detalles a sus seguidores en Instagram de cómo es su vida al lado de su primogénita Lara, fruto de su relación con Mario Hart. Esta vez contó que llegó el momento de destetetarla, pero se la ha convertido en una tarea difícil.

La esposa de Mario Hart señaló que la decisión ya había sido tomada luego que su hija cumpla los 6 meses de nacida y esto ocurrió este último fin de semana.

Sin embargo, señaló que hacerlo fue un total sufrimiento para ambas, por lo que pidió consejos a sus fans para evitar que sea tan doloroso.

“Cómo hago para destetarla. Yo dije que solo le iba a dar teta hasta los 6 meses. El fin de semana cumplió 6 meses y fue un sufrimiento para mí y para ella quitarle la teta”, sostuvo.

Korina Rivadeneira reveló que cuando intentó destetar a su bebé lloró desconsoladamente y lo único que la calmó fue darle teta otra vez.

“Explíquenme como hicieron ustedes mamás, porque anoche intente dejarle la teta, la puse en la cuna, le di biberón y lloró desconsoladamente y no funcionó nada, ni cargarla, nada. Solo le tranquilizó darle la teta”, agregó.

Reinaldo Dos Santos predice que Korina Rivadeneira y Mario Hart serán padres por segunda vez

Reinaldo Dos Santos dio sus predicciones sobre la relación entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, señaland que estarían próximo a convertirse nuevamente en padres. Es por ello que le recomendó al piloto de autos que vaya buscando otra nana.

"El debería buscar dos (nanas), porque le va a venir un segundo bebé... Será durante este año",  aseguró el vidente brasileño.

Mario Hart y Korina Rivadeneira volverían a ser padres.

Korina Rivadeneira, últimas noticias