La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al confesar que iba a "destetar" a su hija Lara, quien tiene 6 meses de nacida.

“Cómo hago para destetarla. Yo dije que solo le iba a dar teta hasta los 6 meses. El fin de semana cumplió 6 meses y fue un sufrimiento para mí y para ella quitarle la teta”, sostuvo.

Sin embargo, la actriz venezolana publicó en sus historias de Instagram que dio marcha atrás a su decisión, luego de los mensajes de sus seguidores recomendándole que siga dando de lactar a la pequeña Lara.

“Me han dado consejos de cómo destetar a Lara, pero la mayoría me ha dicho que no le deje de dar teta porque todavía está chiquitita”, contó.

Korina Rivadeneira confesó que seguirá con la lactancia materna exclusiva hasta que cumpla un año.

“Yo había decidido hasta los 6 meses, pero honestamente no tengo muchas ganas de dejar de darle teta, así que me han dicho que hasta el año está bien, o sea, todas las mamitas que tienen experiencia que me han comentado en la cajita (de Instagram), así que les voy a hacer caso y voy a seguir dándole tetita a mi bebé”, contó.

Korina sobre Mario Hart y Lara: “Jamás pensé en tener una familia fuera de mi país”

La modelo venezolana ya lleva 12 años en nuestro país y comentó que nunca tuvo la intención de formar una familia fuera de su país natal.

“(Ser madre es) lo más hermoso de la existencia misma. La fuerza más poderosa y la única cosa que hace posible todo lo que nos hace felices. Jamás pensé en tener una familia fuera de mi país. No imaginé tener una familia tan hermosa”, expresó emocionada.

“En un futuro me veo feliz. Con todas mis metas cumplidas, llena de amor y junto a mi esposo viviendo en una casita en la punta de la montaña muy cerca al mar, que sea diseñada por mí y que tenga un albergue para animalitos”, dijo.

Korina Rivadeneira nunca se imaginó formar una familia en Perú.

Korina Rivadeneira, últimas noticias