- 
09 Mar 2021

Katia Palma se burla de la imitación de Tony Succar como Zion & Lennox [VIDEO]

katia-palma-se-burla-de-la-imitacion-de-tony-succar-como-zion-lennox-video

Yo Soy se ha convertido en uno de los programas más favoritos de los peruanos y no solo por el tema musical, sino por los momentos graciosos que comparten los personajes del jurado. En esta ocasión, Katia Palma y Tony Succar se divirtieron por el personaje de Zion & Lennox, hasta el punto que hubo risas de por medio.

Lo que sucedido fue que Tony Succar aprovechó la presentación del último martes, donde un participante se animó a imitar a Zion & Lennox, y “desafió” al concursante al realizar la misma imitación. Situación que llamó la atención de Katia Palma.

PUEDES VER: Juliana Oxenford furiosa con Pilar Mazzetti: “Usted es mitómana, hágase ver”

El ganador del Latin Grammy, entonces, habló en el tono de Lennox, pero no colmó las expectativas de su jurado y las risas fueron inevitables, sobre todo en la artista.

“No va con su voz. Su cuerpecito no va con su voz”, dijo Katia Palma en tono condescendiente. Tony Succar solo atinó a quedarse en silencio y dejar que el momento risible se disperse.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre mea culpa de Mario Irivarren: “Él es el que pierde más”

Recordemos que el pasado 13 de febrero, Tony Succar lloró junto a Mauri Stern rompieron en llanto al ver la apasionante imitación de Shantall Oneto y Amy Winehouse al cantar Aleluya.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.699
VentaS/ 3.704
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.690
VentaS/ 3.715
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.689
VentaS/ 3.712

El Popular

Jooble