No se deja. La actriz Katia Palma volvió a salir al frente de sus 'haters' y contestó a pésimo comentario de un usuario que la insultaba a su perfil de Twitter.

La jurado de 'Yo Soy' no aguantó pulgas y respondió al grosero comentario, sintiéndose mayormente ofendida por que la tildaron de fujimorista.

“Señores, lean ese tuit. ¿Cómo lo vemos? ¿Qué respondemos? Que falta de educación, tolerancia empatía. La culpa no la tiene el país. Es su gente. Que pena”, se lee en la respuesta de Katia Palma.

Por su parte, los seguidores de la actriz se mostraron de su lado afirmando que es una falta de respeto insultar a otra persona tan solo por pensar o haber votado diferente.

Famosos se pronuncian sobre las elecciones

Cabe señalar que Katia Palma no es la única figura conocida que se ha pronunciado sobre las elecciones, también lo han hecho Ezio Oliva, así como las conductoras de América Hoy: Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

Todos ellos aprovecharon en pedirle a la población calma ante los resultados electorales de la ONPE, y aceptar a quién salga elegido como presidente, sea Pedro Castillo o Keiko Fujimori.