¡Oh no! Los artistas urbanos Karol G y Anuel AA terminaron su romance, según la revista de espectáculos People en español. Al parecer, la relación amorosa se fue desdibujando desde hace un tiempo atrás.

“Mi corazón está muy feliz con Karol. Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando. Gracias a Dios está superbién y estamos felices los dos”, indicó Anuel a People en enero de este año.

Ahora una revelación dejó a todos los seguidores de la pareja urbana boquiabiertos. “Ya no están juntos. No son pareja”, dijo una fuente cercana a la intérprete de “Bichota” y el reguetonero puertorriqueño en conversación con People en español.

De otro lado, en el programa “Primer Impacto” de Univision reveló que Anuel AA y Karol G estarían distanciados desde hace unos meses y “existiría un tercero en discordia”, aunque no dieron pruebas sobre una supuesta infidelidad.

Al parecer que al igual que Jennifer López y Alex Rodríguez, los esfuerzos para encender la llama del amor no resultaron. El mes pasado, Karol G celebró su cumpleaños número 30, donde la ausencia de su novio Anuel AA se hizo notorio.

Tiempo después, el intérprete de “Bebe” saludó en sus historias de Instagram a quien ya no sería su pareja para ese entonces. Los cantantes del género urbano siempre han demostrado su amor en sus redes sociales, compartían apasionadas fotos y videos, además compartían con sus mascotas.

Hasta que, en setiembre del 2020, se especulaba sobre el presunto fin de la relación, luego de que la colombiana viajara a su país natal a visitar a su familia sin la compañía de Anuel AA.

La última publicación de Karol G y Anuel AA juntos en Instagram data de noviembre de 2020. Hasta la fecha, ninguno de los artistas urbanos ha comentado o confirmado el fin de su relación amorosa.

Como se recuerda, el cantante puertoriqueño y Karol G llevaban poco más de dos años de romance. En 2019, Anuel AA le propuso matrimonio a la cantante colombiana.