Destilando amor. La empresaria Karla Tarazona envió un romántico mensaje su esposo Rafael Fernández por su onomástico. El también conocido como el “Rey de los huevos” cumple un año más de vida este miércoles 3 de marzo.

La exconductora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras al empresario, en el que destaca sus virtudes.

PUEDES VER: Karla Tarazona se prepara para el regreso a clases de sus hijos: "Ya extrañaba forrar cuadernos"

“Feliz Cumpleaños mi vida Rafael Fernández que nuestro amor crezca a medida que pasan los años, te deseo mucha paz y tranquilidad por siempre. Deseo que tus sueños y anhelos se cumplan”, escribió Karla Tarazona en la red social.

Que Dios nos de vida para estar juntos hasta viejitos y te multiplique en abundancia por ser el hombre de gran corazón y desprendido del cual me he enamorado”, agregó.

PUEDES VER: 'Robotín' firmó contrato con la empresa de Rafael Fernández y Karla Tarazona festeja [VIDEO]

En el mensaje, la empresaria reconfirma que el “Rey de los huevos” es su compañero de vida, anhela llegar juntos a la etapa de la senectud.

“Gracias por estar a mi lado, por disfrutar mis locuras, acompañarme y abrazarme cuando lo necesito. Mereces mucho más de lo que das, te amo. Feliz vuelta al sol compañerito de vida. Muchas felicidades, mi chico”, finalizó.