- 
02 Mar 2021

Karen Schwarz aparece con 'Ozuna' y él la defiende de las críticas: "Ella es mi amiga, gente"

karen-schwarz-aparece-con-ozuna-y-el-la-defiende-de-las-criticas-ella-es-mi-amiga-gente

No existe ningún problema entre ellos. Karen Schwarz fue cuestionada por los fans de Yo Soy por un desafortunado comentario que tuvo en vivo contra el participante 'Ozuna'. Sin embargo, él aclara junto a ella que son muy buenos amigos.

Como se recuerda en una de las últimas batallas durante el programa, el imitador de Ozuna perdió su silla de consagrados tras competir con 'Rubén Blades'.

PUEDES VER:Karen Schwarz ante la pandemia: "Extraño mucho abrazar a los que amo"

Karen Schwarz no tuvo mejor idea que darle unas palabras de aliento para que se anime a volver al concurso. Sin embargo, no salió nada bien.

“¡Blades! Tenemos el primer consagrado. Ozuna te duró solamente un día el sueño… pero, puedes regresar… No, no, pero, puedes regresar, eso es lo que quería decir…cuando tú quieres puedes regresar. Muchas gracias”, sostuvo la exmodelo.

Tras los cuestionamientos por su actidud, Karen Schwarz apareció en sus redes sociales junto a Ricky Quiñones 'Ozuna', quien no dudó en defenderla.

PUEDES VER: Karen Schwarz a imitador de Ozuna tras perder en Yo Soy: "Le duró un día el sueño"

“Ella es mi amiga, gente, por favor, no distorsionen las palabras”; señaló el imitador, pero al final terminó troleándola, pues aseguró que la conductora de televisión tiene su 'demonio interior'.

Karen tiene su demonio interior, pero eso no lo van a conocer, eso no lo conocen”, sostuvo entre risas.

Karen Schwarz lamenta no poder dar abrazos a las personas que ama

Karen Schwarz realizó una pregunta a todos sus seguidores respecto a qué es lo que más extrañan en estos momentos y coincidió con muchos de sus seguidores, quienes le revelaron su deseo de volver a abrazar a las personas que más quieren en su vida.

"Yo también extraño mucho abrazar a los que tanto quiero... Millones de gracias por tus lindas palabras", respondió a uno de sus fans.

Karen Schwarz se conmueve por estar alejada de su familia debido a la pandemia.

Vía RSSEl Popular

El Popular