- 
02 Mar 2021

Karen Schwarz ante la pandemia: "Extraño mucho abrazar a los que amo"

karen-schwarz-ante-la-pandemia-extrano-mucho-abrazar-a-los-que-amo

La conductora de televisión Karen Schwarz reveló que ante la pandemia del coronavirus lo que más extraña es dar abrazos a las personas que ama.

"¿Qué es lo que más extrañas? Los leo", fue el comentario inicial que realizó la presentadora de Yo soy invitando a sus fans a conversar sobre cómo han afrontado la crisis sanitaria y la cuarentena.

PUEDES VER: Karen Schwarz a imitador de Ozuna tras perder en Yo Soy: "Le duró un día el sueño"

Fue una de sus fieles seguidoras quien le confesó en su Instagram que es lo que querría hacer, pero que la pandemia no se lo permite."Poder abrazar a los que más quieres, te admiro Karen, eres un ejemplo de muchas".

Como se sabe la modelo pasa la cuarentena en compañía de su esposo Ezio Oliva y sus dos pequeñas, pero confesó en anteriores oportunidades que se ha mantenido alejada de su familia para protegerlos del virus.

PUEDES VER:Amy Gutiérrez y Richard Hidalgo emocionaron al jurado de Yo Soy con "Abrázame muy fuerte"

Ante esto, Karen Schwarz no dudó en revelar qué es lo que más le hace falta ante la pandemia: "Yo también extraño mucho abrazar a los que tanto quiero... Millones de gracias por tus lindas palabras".

PUEDES VER:  Yo Soy cambia de horario y le hace la competencia a "JB en ATV" con "Grandes famosos"

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarz por tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la co-conductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

Vía RSSEl Popular

El Popular