- 
06 Mar 2021

Karen Schwarz a imitador de Ozuna tras perder en Yo Soy: "Le duró un día el sueño"

karen-schwarz-a-imitador-de-ozuna-tras-perder-en-yo-soy-le-duro-un-dia-el-sueno

El imitador de Ozuna perdió su silla al enfrentarse ante 'Rubén Blades' quien convenció más al jurado de Yo Soy, pero fue el comentario que le lanzó Karen Schwarz lo que llamó más la atención.

La modelo peruana estuvo hoy a cargo de la conducción del reality de Yo Soy en reemplazo de Cristian Rivero. Sin embargo, al parecer terminó protagonizando un blooper en plena transmisión con hilarante comentario al imitador del reguetonero.

PUEDES VER:Amy Gutiérrez y Richard Hidalgo emocionaron al jurado de Yo Soy con "Abrázame muy fuerte"

La conductora de tv quiso hacer referencia al tiempo que se mantuvo en la silla de consagrados 'Ozuna', pero la elección de palabras generó sorpresa entre sus colegas como Maricarmen Marín y Katia Palma.

"¡Blades! Tenemos el primer consagrado. Ozuna te duró solo un día el sueño ... Pero, puedes regresar... No, no, pero, puedes regresar, eso es lo que quería decir... Muchas gracias", expresó Karen Schwarz.

PUEDES VER:  Yo Soy cambia de horario y le hace la competencia a "JB en ATV" con "Grandes famosos"

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarz por tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la co-conductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

Vía RSSEl Popular

El Popular