- 
07 Mar 2021

Juliana Oxenford furiosa con Pilar Mazzetti: “Usted es mitómana, hágase ver”

juliana-oxenford-furiosa-con-pilar-mazzetti-usted-es-mitomana-hagase-ver

Totalmente indignada. Juliana Oxenford no pudo ocultar su malestar al leer la carta que envió la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, tras renunciar a su cargo por haber ocultado la información sobre su vacunación contra la COVID-19.

En su programa Al Estilo Juliana, la periodista sostuvo que ella nunca creyó en las palabras de Mazzeti, quien días después que llegó la vacuna del laboratorio chino de Sinopharm, dijo que sería la última en inocularse.

PUEDES VER: Artistas manifiestan su indignación sobre los funcionarios vacunados indebidamente

"Yo en algún momento decía: o yo estoy muy contaminada en este asunto, porque siempre dudé de ella y me dije: quizá estoy dudando y ella es una heroína", comentó Juliana Oxenford en su programa.

Asimismo, la conductora de televisión enfurió cuando leyó la carta que envió Pilar Mazzetti pidiendo disculpas por haber ocultado su vacunación. "No sea falsa, no sea pinocha", dijo.

PUEDES VER: Juliana Oxenford comparte cómo son sus días siendo mamá y periodista a la vez

"Mándeme una carta notarial si se siente ofendida, pero alguien que sabe que está vacunada y dice: seré la última en abandonar el barco, no señora Mazzetti, usted es mitómana, hágase ver", añadió.

Monique Pardo ofrece disculpas a Juliana Oxenford

Monique Pardo, quien ahora es candidata a ocupar una curul en el Congreso, tildó a Juliana Oxenford de "hipócrita", esto tras creer que la periodista de ATV habló mal de ella en su programa

“Que estúpida, recién vi el programa. Tú no me dañaste, bebé, perdóname por creer en la maldad antes que en ti. Yo nunca me lo perdonaré”, fue el mensaje de la exbailarina dedicado a la periodista.

Vía RSSEl Popular

El Popular