Rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales, el nuevo nombre de los icónicos juguetes señor y señora cara de papa, pues ahora, la empresa encargada de fabricarlos, Hasbro, ha informado que ahora solo se llamarán "cara de papa",

Según ha informado Hasbro, los tiempos han cambiado y "la cultura ha evolucionado".  "Los niños quieren poder representar sus propias experiencias. La forma en que la marca existe actualmente, con el 'Sr.' y la 'Sra.', es limitadora en lo que respecta tanto a la identidad de género como a la estructura familiar", dijo la vicepresidenta senior y gerente general de la empresa Hasbro a la revista Fast Company Kimberly Boyd.

PUEDES VER: Padre le prepara diariamente el desayuno a su hija que hace teletrabajo y tierno gesto es viral [VIDEO]

La empresa ya ha empezado a poner "cara de papa" en las cajas de sus juguetes y ha informado que en un par de meses lanzará nuevos juguetes para que los niños puedan armarlos como mejor les parezca, o sea para que construyan su propio tipo de familia incluido dos madres o dos padres.

El grupo Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación (GLAAD) aplaudió la decisión de Hasbro de eliminar la palabra 'señor' del nombre del juguete. "Hasbro está ayudando a los niños a ver los juguetes simplemente como juguetes, lo que los anima a ser auténticos, fuera de las presiones de las normas tradicionales de género", comunicó el director de comunicaciones de GLAAD, Rich Ferraro.

PUEDES VER: Niño golpea la cabeza de ‘Thanos’ durante una fiesta infantil y provoca la reacción de James Gunn [VIDEO]

En Twitter, sin embargo, varios usuarios, en su mayoría con opiniones políticas conservadoras, han recibido la noticia con bromas y burlas. "Imagínense pensar en medio de una pandemia global: 'Lo que es realmente importante es quitar el 'Sr.' de Señor Cara de Papa y convertirlo en un género neutral por si alguien se ofende", dijo el periodista y presentador Piers Morgan.