Luego de que ambos fueran confundidos, el popular 'Robotín' y Juan Carlos Orderique aseguraron en el programa En boca de todos que sí serían 'hermanos' y que incluso estarían pensando emprender un negocio 'familiar' y "facturar juntos".

Ambos fueron los invitados de honor en el programa de América Televisión, que además tenía preparada una sorpresa junto a la familia de Trujillo del humorista.

PUEDES VER: Juan Carlos Orderique hace aclaración: “Yo no soy Robotín” [VIDEO]

El conductor de televisión no dudó en dedicarle unas cuantas palabras de afecto a 'Robotín', a quien calificó como su "hermano".

"Como hermanos que somos vamos a trabajar juntos ... facturaremos juntos (...) Orgulloso de habernos conocido, por lo buena persona que eres, lo bondadoso ... así y todo tú eres mi hermano", expresó un emocionado Juan Carlos Orderique.

PUEDES VER: Juan Carlos Orderique se reúne con Robotín: "Prueba de ADN dice que... sí somos hermanos"

Janet Barboza y Melissa Paredes bromean a Juan Carlos Orderique

A pesar de las palabras del conductor, Janet Barboza y Melissa Paredes continuaron bromeando sobre su parecido con Robotín. “Robotín por favor. (…) Yo no entiendo, ¿eres Robotín o no?”, manifestó la 'Rulitos', mientras que la esposa del 'Gato' Cuba señaló: “Eres igualito a Robotín”.