- 
06 Mar 2021

Joven vende donas y hamburguesas en las calles para juntar dinero y pagar su título universitario

joven-vende-donas-y-hamburguesas-en-las-calles-para-juntar-dinero-y-pagar-su-titulo-universitario

El muchacho se ha vuelto conocido en su localidad por ofrecer estos productos con el fin de solventar sus gastos universitarios. A través de Facebook se ha vuelto viral la increíble historia de un joven mexicano, quien sale a la calle todos los días a vender donas y hamburguesas con el único propósito de juntar dinero y poder pagarse su título universitario.

Este loable hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales. Según el medio local Debate, José Medina, el protagonista es un joven de Taumalipas (México),quien estudia en la Universidad Autónoma de Taumalipas y se encuentra juntando plata con este pequeño trabajo que realiza.

PUEDES VER:Conoce a Joe Ligon, el adolescente condenado a cadena perpetua liberado tras casi 70 años

Además, detallan que es muy conocido en su ciudad por vender donas y hamburguesas de muy buena calidad. Sumado a esto, Medina brinda servicios a domicilio, solo tienen que comunicarse con él vía WhatsApp.

En algunas de las publicaciones que el joven compartió en su perfil de Facebook, se puede ver las fotos de los productos que ofrece. En las misma indica los lugares específicos en los que se encontrara vendiendo y que todo lo que hace es para juntar dinero en pos de conseguir su título universitario.

PUEDES VER:Italia: Jóvenes crean programa de radio para apoyar a su padre en terapia intensiva por COVID-19

Es muy común que muchos jóvenes universitarios tengan problemas económicos y tenga que recurrir a este tipo de trabajos para poder solventar sus gastos. Por este motivo, José Medina se ganó los aplausos y elogios de gran cantidad de usuarios en redes sociales.

Algunos de los comentarios más destacados de la historia que se hizo viral en Facebook fueron: “Qué buena iniciativa. Espero que todas las personas que vivan por aquel lugar lo apoyen”, “Qué inspirador. Yo algo muy parecido cuando era estudiante en la universidad”, entre otros.

Vía RSSEl Popular

El Popular