Una usuaria de TikTok compartió un video en el que muestra cómo podemos averiguar todos los datos que Google conoce sobre nosotros. El breve pero efectivo clip ha llamado la atención de más de un millón de personas en las redes sociales.

¿Cómo lo hizo? En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven ingresa en "configuración de anuncios de Google" e inicia sesión. Luego se desplaza hacia abajo y ve una lista que almacena su edad, género, los idiomas que habla.                              

 No obstante, Google tiene más información guardada como cosas que le pueden interesar, como "arquitectura" y "equipo de audio". Esa sensación de darse cuenta de lo "espantosamente exacto" generó reacciones de todo tipo en las redes sociales.

Tras su difusión en TikTok, el material audiovisual ha logrado ser visualizado por 1.2 millones de personas, quienes han mostrado su sorpresa sobre la exactitud de Google al respecto de los datos privados.

Otros señalaron que, en su caso, la información no estuvo tan precisa como la joven muestra en el video viral. "¿Por qué dice que tengo más de 44 años? Tengo literalmente 19", sostuvo un internauta.  

Cabe resaltar que, en esa misma página de personalización de anuncios de Google, también puedes desactivar la opción y así obtener una mayor privacidad.

TikTok, últimos videos virales: