Un joven se ha convertido en el protagonista de un emotivo video compartido en redes sociales. El muchacho no pudo contener las lágrimas al abrazar a un perrito que fue abandonado en la calle debido a su ceguera. El emocionante video logró obtener más de 2 millones de reproducciones en TikTok.

Los animales sin hogar pueden pasar por diferentes peligros e incluso maltratos en las calles, tal es el caso de un can que fue hallado por un grupo de amigos. Los jóvenes se detuvieron al ver que la mascota estaba abandonada.

Tras acercarse al can, se dieron con la sorpresa que también era ciego, descubrimiento que conmovió a uno de ellos. El conmovedor video viral de TikTok fue grabada por un compañero del joven.

El protagonista del clip no dudó en acercarse a la mascota y abrazarla, convirtiéndose en el motivo de burla de sus amigos, sin embargo, miles de personas en redes sociales aplaudieron su nobleza.

“Si una persona se pone así por un animal, es porque esa persona es de oro”, “¿Se dan cuenta que ese chico vale oro?”, “Que sepan que su amigo es re buena persona”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video viral.

@Victoria Oliva (editado)