- 
03 Mar 2021

Joven da a luz en un consultorio dental porque no sabía que estaba embarazada

joven-da-a-luz-en-un-consultorio-dental-porque-no-sabia-que-estaba-embarazada

Una joven de 23 años dio a luz en una silla de dentista dentro de un consultorio dental, pero lo insólito de este hecho es que ella no tenía conocimiento de que estaba embarazada. Todo ocurrió en Países Bajos.

De acuerdo al medio The Sun, la mujer no había presentado ningún síntoma que le haga sospechar de que estuviera embarazada.

PUEDES VER:Es posible eliminar la transmisión del VIH de madre a hijo a través de un tratamiento antiviral, indica estudio

Jessica, fotografiada en febrero, no tenía protuberancia y dijo que todavía tenía su período.

La joven llegó al consultorio dental luego de que se cayera de la bicicleta, por lo que ella pensó que el dolor era por ello. Sin embargo, tras unos minutos comenzó a sentir un dolor más fuerte por lo que fue trasladada hasta un asiento de dentista ayudada por un agente policial.

“Todo sucedió tan rápido que apenas tuve tiempo de sentarme en la silla del dentista”, cuenta la joven.

PUEDES VER:Pfizer inicia las pruebas de su vacuna contra el coronavirus en embarazadas

Según el policía, apenas pudo desinfectarse porque la mujer ya estaba entrando en labor de parto. Añadió que el bebé no respiraba por lo que comenzó a realizar un masaje en el pecho, afortunadamente el menor reaccionó y empezó a llorar.

Finalmente llegó la ambulancia y se llevó a Jessica junto al recién nacido. La joven señaló que la policía antes era “sus salvadores de vida y ahora lo son de nuevo”.

Vía RSSEl Popular

El Popular