La muerte de una mascota cala en los más profundo del corazón y así lo demostró Paula Guerrero, una joven que compartió un conmovedor video viral en TikTok donde se despidió de su querido perrito 'Tommy'.

“Adiós Tommy, te amaré por siempre amor mío”, escribió la joven en el conmovedor video que emocionó a miles de usuarios en las redes sociales. Según contó la dueña del can, su perrito sufrió un accidente en su hogar.

“Mi bebé se tropezó y se pegó en la cabeza, llegó al veterinario muy mal. Después de dos días estaba mucho mejor, tenía buena evolución”, contó la joven en un clip donde detalló el proceso de recuperación de su perrito.

En las imágenes difundidas en TikTok se puede ver a la joven llorando junto a su mascota, que se ve bastante desmejorado y en sus últimos minutos de vida. El conmovedor clip logró obtener más de 2 millones de reproducciones en redes sociales.

“Le dimos sus medicamentos, hasta que un día amaneció muy mal y ya no podía sostenerse solo y lo llevé de nuevo al veterinario. Me dijo que Tommy estaba sufriendo mucho y que había que dormirlo. No resistió más y murió en mis brazos”, contó la autora del clip.

Miles de usuarios se solidarizaron con la joven y contaron sus propias experiencias con sus mascotas. Incluso algunos confesaron haber derramado algunas lágrimas al ver el emotivo video viral de TikTok.

TikTok, últimos videos virales: