¡Viven un hermoso momento! La pareja conformada por Angie Arizaga y Jota Benz demuestra a todos sus seguidores que el amor entre ellos es sincero y van contra viento y marea.

El cantante y chico reality sorprendió a su pareja con un hermoso detalle porque cumplían dos meses de relación amorosa.

PUEDES VER: Jota Benz afirma que Angie Arizaga es su prometida: “Voy a ser el mejor esposo del mundo”

La modelo peruana se mostró muy feliz por el arreglo floral que le entregó su pareja. La popular 'Negrita' no dudó en llenar de halagos a su enamorado y reveló detalle de su pasado.

“Feliz, tuvo un lindo detalle. Estoy aprendiendo hacer detallista, no me gustaban los detalles, jamás en mi vida he celebrado los meses. Los detalles que tiene Jotita”, comentó.

Jota Benz contó detalles de su relación y cómo son los días de su convivencia: “Quiero que se levante siempre con una sonrisa, busco la oportunidad para desestresarla. Le hago hasta el café”.

Angie Arizaga fue más allá y le contó a todo el público de Esto es guerra que el chico reality es el hombre de su sueños: “Nunca pensé conocer una persona como Jota, es la persona tal cual como la hubiera soñado”.

PUEDES VER: Jota Benz confiesa que su cuñada lo ayudó a grabar canción para Angie Arizaga [VIDEO]

Recordemos que Jota Benz le confesó su amor a Angie Arizaga y le pidió que sea su pareja después de la noche del Año Nuevo.

Jota Benz sorprende a Angie Arizaga tras lanzar videoclip romántico por ‘San Valentín’

El cantante peruano sorprendió a la modelo con detalle musical, donde ambos son protagonistas.

“Nada, nada, a mí ya no me hace falta nada. Ya lo tengo todo, eres la pieza que me faltaba”, dice la letra del tema que está causando sensación entre los fans de Angie y Jota.