La influencer Jossmery Toledo se animó a responder las preguntas de se sus seguidores a través de Instagram, uno de ellos le preguntó si se ha arrepentido de haberse retirado de la Policía Nacional del Perú.

La modelo respondió que hasta el momento nunca se ha arrepentido de las decisiones que ha tomado en su vida y esta no fue la excepción.

“No, nunca me he arrepentido de las decisiones que he tomado hasta el día de hoy”, sostuvo.

Asimismo, indicó que lo importante es que ahora se encuentra más tranquila. “Estoy contenta porque mi vida civil es tranquila. Eso es lo importante, mi tranquilidad”, agregó.

A pesar de ello, Jossmery Toledo expresó el gran cariño que tiene a la institución a la que pertenció, donde logró ingresar con mucho esfuerzo.

“Para mí no fue nada fácil (ingresar), fueron tres meses de tensión, tres meses de examen, cinco exámenes, de verdad que fue muy intenso y me encantó estar en esa hermosa institución, la amo”, finalizó.

Jossmery Toledo recuerda accidente que sufrío cuando era de la policía

Jossmery Toledo recordó el accidente que sufrió hace años cuando era policía. Según la ahora influencer fue atropellada y producto de ello su brazo quedó gravemente lastimado, tal es así que sentía que iba a perderlo.

En el momento yo sentí que iba a perder el brazo, de verdad que casi lo pierdo, pero milagrosamente puedo moverlo y por eso que vuelvo a entrenar, antes tenía un poquito de miedo de entrenar brazos, pero ya estoy bien”, señaló.

La influencer Jossmery Toledo compartió reflexivo mensaje sobre los entrenamientos físicos que realiza para mantener su vida saludable.

Jossmery Toledo, últimas noticias