Una sorpresa para todos sus seguidores. Josimar se encuentra muy contento debido a su orquesta cumplirá 11 años de formación. Pese a la difícil situación que viven los músicos por la pandemia, el salsero anunció un concierto.

Debido a que los conciertos no pueden realizarse de manera presencial, el cantante invocó a sus seguidores que lo sigan de manera virtual, pues desea reunirse con ellos para celebrar.

"Mi gente!!! Hace 11 años cumplí uno de mis mayores sueños… que fue formar mi orquesta Josimar y su Yambu!!. Y para todo mi Perú y el mundo entero que amamos nuestra salsa perucha", escribió en su cuenta de Instagram.

Josimar, quien recientemente se comprometió con su novia María Fe, precisó que este evento online se llevará a cabo el próximo sábado 3 de abril. Además, aseguró que tendrán varios invitados especiales.

"Los espero este 03 de abril para celebrar a lo grande nuestro aniversario con muchas sorpresas y grandes invitados especiales", añadió el salsero en su popular red social.

¿Cómo se adquieren las entradas?

En la misma publicación, Josimar detalla que las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma Joinnus. El precio para general es de 35 soles en preventa, luego costará 40 soles.

Josimar, últimas noticias: