- 
04 Mar 2021

Josimar lamenta el fallecimiento de miembro de su orquesta: “Deja un vacío irremplazable”

josimar-lamenta-el-fallecimiento-de-miembro-de-su-orquesta-deja-un-vacio-irremplazable

Un momento complicado. Josimar Fidel realizó hace algunas semanas un concierto pro fondo para ayudar a que Jorge Muñoz, integrante de su orquesta, pudiera recuperarse, pero finalmente esto no se dio y él falleció, así lo anunció en sus redes sociales.

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, el salsero lamentó la muerte del músico que lo acompañó durante varios años a causa del coronavirus, y se despidió de él recordando su última conversación.

PUEDES VER:Josimar revela que miembro de su orquesta lucha contra el COVID-19: “Viejo, saldrás libre de esto”

“Adiós mi viejito Muñoz. Hace un par de días me dijeron q ya debíamos despedirnos y me costaba aceptarlo. Tú sabes q eso No fue una despedida. Quedamos en que este iba a ser nuestro año y prometiste que llegarías a los 91, pero te fuiste”, dijo Josimar.

“Dios necesitaba un ángel como tú allá arriba y aunque me cueste aceptarlo. Hoy si debo decirte ADIÓS”, agregó el cantante al referirse a Jorge Muñoz, quien era padre del imitador peruano de Ozuna en Yo Soy.

PUEDES VER:Josimar anuncia canción con Daniela Darcourt y Tito Nieves: “No saben la bomba que se viene”

Josimar asegura que músico será irremplazable en su orquesta

Asimismo, Josimar Fidel aprovechó en agradecer a quienes colaboraron a favor de Jorge Muñoz, y aseguró que el artista será irremplazable en su orquesta, Josimar y su Yambú, adjuntando el clip de la llamada final que le hizo.

“Gracias a toda la gente que colaboró en el Concierto para lograr darle la Mejor calidad de vida a JORGE MUÑOZ. Hoy se fue y deja un vacío irreemplazable en mi orquesta y mi corazón”, señaló el intérprete de "La protagonista".

PUEDES VER:Josimar sobre Daniela Darcourt y Tito Nieves: “No somos amigos, somos familia”

“D.E.P. Jorgito, te repito, una y mil veces más: ¡te quiero viejito lindo! Eres el segundo ángel que el Yambú tiene en el cielo. Salúdame a mi viejo y te prometo que vamos a hacer historia”, finalizó Josimar, añadiendo los hashtags: #salsaperucha y #josimarysuyambu.

Vía RSSEl Popular

El Popular