El imitador de José José, Carlos Burga, manifestó su alegría por Mike Bravo tras ganar "Yo Soy: Grandes batallas", asegurando que se lo merecía dada la entrega que dio en el concurso.

A través de sus redes sociales, el cantante peruano festejó como suya la victoria de 'Marilyn Manson', esto tras protagonizar un sorprendente versus para decidir quién levantaba el ansiado trofeo.

PUEDES VER: Final de Yo Soy Grandes Batallas: 'Marilyn Manson' derrota a 'José José'

Fue vái sus cuenta oficial de Instagram que 'José José' aprovechó para compartir una fotografía junto a Mike Bravo festejando que su colega ganó la última temporada del reality de Latina.

"Grande Mike Bravo, eres extraordinario y lo demostraste en cada una de tus presentaciones. Tu entrega fue total...Bien merecido hermano", fue el emotivo mensaje de Carlos Burga a 'Marilyn Manson'.

PUEDES VER: Imitadora de Mon Laferte responde por qué no volvió a Yo Soy: "Me cuesta sudor y lágrimas no estar"

Estos fueron los finalistas de Yo Soy: Grandes batallas

Como se recuerda en la Gran Final del programa Yo Soy Grandes Batallas participaron Adele (Joaquina Carruitero), José José (Carlos Burga), Juan Luis Guerra (Julio Cornejo), Dyango (Jairo Tafur), y Marilyn Manson (Mike Bravo), y solo uno logró levantar el trofeo.