¡Oh no! El humorista peruano Jorge Benavides reveló a sus miles de seguidores en Instagram que este sábado 20 de febrero tendrá como invitado al controversial candidato presidencial Rafael López Aliaga en la parodia de dobles con ‘Porky’.

Este sábado tendremos en el programa a ¡dos ‘Porkys’! ¿Cuál será el verdadero? Jajaja Eso es to eso es to eso es todo amigos” escribió el Jorge Benavides en su cuenta de Instagram.

El video empieza con la canción de los Looney Tunes “¡Porky Porky, nuestro rey!”, mientras uno a uno se van asomando los recordados personajes de los dibujos animados como Silvestre, Piolín, el Pato Lucas, y Bug Bunny, y finalmente aparecen ‘Porky’ (Jorge Benavides), y López Aliaga.

“Yo soy el verdadero Porky, tú eres un impostor”, refuta el candidato presidencial al humorista peruano, desatando la risa de Carlos Vílchez, quien funge de periodista en la escena.

La noticia causó el alboroto de los miles de seguidores de Jorge Benavides en Instagram, quienes aseguran que no se van a perder la divertida parodia este sábado a las 8.30 p.m.