Luego del triunfo de la Selección Peruana sobre Ecuador por 2-1, una de las figuras del encuentro fue Gianluca Lapadula, quien se animó a tocar piano después de la victoria.

Este momento fue captado por la Federación Peruana de Fútbol, quien evidenció a Christian Cueva estar muy atento al desempeño de ítalo peruano con el piano.

Este video de la celebración peruana fue muy comentado en redes sociales, por lo que el cómico Jorge Benavides lo llevará a su programa con un divertido sketch.

“Esta imagen les recuerda algo? Te esperamos este sábado en JB en ATV. No te lo pierdas!”, comentó en al foto de los imitadores de ambos jugadores.

Como era de esperarse, los seguidores de humorista peruano recibieron con felicidad este nuevo sketch y comentaron: “No se lo pierdan”, “Buena” y “Jajaja qué buena”.

Recordemos que Jorge Benavides también alista sketch de la audiencia pública de los votos impugnados en las Elecciones 2021.

Jorge Benavides celebra éxito de La Paisana Jacinta en redes sociales

El cómico peruano aseguró que su personaje es un éxito en YouTube y TikTok, pese a que está prohibido de interpretarla por una resolución judicial.

“La intención de la resolución judicial era desaparecerla del mapa, pero ahora la gente la consume más en las redes sociales. En YouTube se han quintuplicado los videos y en TikTok doblan los audios del personaje”, dijo.

“He visto que hay 25 millones de videos, es decir, la ‘Paisana’ no ha muerto”, señaló.

Jorge Benavides aseguró que su personaje es un éxito en YouTube y TikTok, pese a que está prohibido de interpretarla por una resolución judicial.