- 
07 Mar 2021

Jorge Benavides feliz tras volver a liderar en rating: “A seguir chambeando duro y parejo”

jorge-benavides-feliz-tras-volver-a-liderar-en-rating-a-seguir-chambeando-duro-y-parejo

No lo puede creer. El reconocido Jorge Benavides esta viviendo un momento de mucho éxito en su carrera televisiva tras cambiarse de casa televisora. Ahora, se mostró impactado tras conocer que volvió a liderar en rating JB en ATV.

El último sábado 20 de febrero el programa cómico venció en rating a su competencia luego de liderar con 14,9 puntos. Por su parte, El reventonazo de la chola obtuvo 12.2 puntos.

PUEDES VER:Jorge Benavides anuncia nuevo personaje de ‘Ambrea’ en su segundo programa de ‘JB en ATV’ [VIDEO]

Por ello, el popular Jorge Benavides utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje de agradecimiento a sus televidentes, quienes lo han acompañado a su nuevo canal.

"Así quedé!!!! Mil Mil Gracias a todos nuestros seguidores por su fiel sintonía!!! A seguir chambeando duro y parejo. Nos vemos el Sábado. Buenaaaaaaaaaaa!!!!!", escribió en la descripción del post.

PUEDES VER: JB en ATV realiza divertida parodia de Gian Marco tras desplante a Víctor Yaipén [VIDEO]

Cabe señalar que una de las parodias más vistas en el programa JB en ATV fue la de Pilar Mazeta y Martín Vizcacha se debaten por la vacuna contra el coronavirus.

Jorge Benavides agradecido con ATV

Tras el éxito del primer programa de JB en ATV, el cómico Jorge Benavides utilizó sus plataformas digitales para dedicar mensaje de agradecimiento para su nueva casa televisora.

"Quiero agradecer al Grupo ATV por confiar en este humilde servidor. Y también agradezco a todo el equipo que me acompaña. Para todos ustedes nuestros fieles seguidores, MIL MIL GRACIAS!!! A seguir chambeando!!! Este no ha sido un triunfo es un compromiso con ustedes", añadió.

elpopular.pe

Vía RSSEl Popular

El Popular