John Kelvin hizo un airado reclamo al Ministerio de Cultura por la falta de apoyo hacia los música en medio de pandemia de coronavirus. El cumbiambero aseguró que desde hace meses vienen intentando conseguir la autorización del Gobierno para volver a los escenarios.

Asimismo, el cantante no pudo evitar romper en llanto al hablar de sus compañeros, quienes no la pasan nada bien desde hace un año debido a que no trabajan.

"Hay personas que tienen más hijos que yo y no tienen nada que comer, eso me duele a mí porque yo soy padre. Me duele ver a mis amigos músicos que no tienen que comer, eso me duele y me indigna", comentó.

John Kelvin también mencionó que en otros países ya existe un protocolo para la reapertura de los conciertos, mientras que en el Perú las autoridades todavía se resisten.

"No me parece justo que no vean por los músicos, los cantantes, los autores, gente que se dedica al arte durante el año. ¿Qué más vamos a esperar? ¿Este año tampoco van a comer? Se van reactivando cosas, ¿por qué no se reactiva la música?", sentenció.

John Kelvin se separa de su esposa

Dalia Durán está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras hacer público su divorcio con John Kelvin, el papá de sus hijos, quien habría faltado con varias infidelidades a su matrimonio.

"Nunca me ha gustado salir en televisión porque lo hago ahora por recomendación de su abogado, porque junto a mi psicóloga me han pedido que no confié en lo que él me pueda decir porque me podría manipular como ya lo ha hecho", comentó la cubana.