- 
27 Feb 2021

John Kelvin fue a la comisaría para denunciar a Dalia Durán, la madre de sus hijos

john-kelvin-fue-a-la-comisaria-para-denunciar-a-dalia-duran-la-madre-de-sus-hijos

Dalia Durán y John Kelvin vuelven a enfrentarse. Y es que la expareja del cumbiambero salió en el programa de Magaly Medina para contar que hasta hace poco todavía mantenía una relación con el cantante; sin embargo, él habría tratado de abandonarla llevándose sus pertenencias a escondidas.

"Yo lo único que quiero es que desaparezca de mi vida, que me deje en paz, que no me vuelva a buscar, que cuando esté mal, que ya no me busque", dijo entre lágrimas la mamá de los hijos del artista nacional.

PUEDES VER: Dalia Durán confirma que aún mantenía relación con John Kelvin y denuncia maltratos

Asimismo, la conductora de Magaly Tv: La firme dio a conocer que horas antes que Dalia Durán saliera a declarar, John Kelvin la denunció y llegó con policías al domicilio que compartían para que le entregue sus documentos.

Según Magaly Medina, Dalia Durán se habría quedado con el DNI y la licencia de conducir del cantante, por lo que él fue con agentes del orden para pedírselo. Asimismo, John Kelvin tuvo que entregarle a su expareja su carnet de extranjería.

PUEDES VER: Daniela Darcourt sorprendió al cantar cumbia junto a John Kelvin

Cabe precisar que la madre de los hijos del cantante señaló que él no se llevó sus cosas cuando salió de su casa. "Hasta hace dos horitas, sus cosas siguen acá no se las ha llevado. Siempre hubo una relación", comentó.

Dalia Durán envía fuerte mensaje a John Kelvin

Dalia Durán, esposa de John Kelvin, sorprendió a propios y a extraños al compartir un mensaje a través de redes sociales donde advierte de forma pública al cumbiambero sobre contar toda su verdad.

"Sales como una rata escondido como siempre, solo Dios sabe y ahora dirán que soy la mala, si supieran, animal. A toda la prensa de Magaly tv que se comuniquen conmigo", escribió.

Vía RSSEl Popular

El Popular