- 
04 Mar 2021

Johanna San Miguel sobre autoridades peruanas: “Piensan primero en ellos y no en la población”

johanna-san-miguel-sobre-autoridades-peruanas-piensan-primero-en-ellos-y-no-en-la-poblacion

La popular conductora Johanna San Miguel se mostró sumamente indignada con el Gobierno peruano tras conocer que otros países a nivel mundial han avanzado rápidamente con su lucha contra la pandemia del coronavirus.

Esta vez, la artista peruana utilizó su cuenta de Instagram para expresar su molestia contra las autoridades peruanas y su mal accionar contra la crisis sanitaria.

PUEDES VER: Rebeca Escribens retira de su set a Johanna San Miguel y ella le recuerda que hacía más rating

"Y en nuestro hermoso Perú muchas de las autoridades pensando primero en ellos y no en la población", escribió la figura de televisión Johanna San Miguel en su historia.

Cabe señalar que la actriz nacional también se pronunció sobre el escándalo del Vacunagate y no dudó en ocultar su enfado ante el abuso de poder de los funcionarios con las dosis de Sinopharm.

PUEDES VER: EEG: Gian Piero y Johanna San Miguel impactaron tras cumplir reto de salto al vacío [VIDEO]

"Somos muchos peruanos y peruanas los que hemos pasado esta enfermedad. Lo que vemos ahora como ciudadanos es una vergüenza absoluta lo que sentimos, una vergüenza tremenda por todas las autoridades que han pasado por encima de ciudadanos vulnerables", comentó en su momento.

Johanna San Miguel revela que le gusta la adrenalina

La actriz peruana Johanna San Miguel sorprendió a sus fans y demostró ser una mujer valiente tras confesar que volvió a cumplir el reto de altura de Esto es guerra porque le gusta la adrenalina.

Aprovechando el día me lancé de nuevo! Amo la adrenalina! Y tu, te atreverías? Gracias a Panchito”, expresó la conductora en un video de Instagram.

La conductora Johanna San Miguel demostró que es una mujer que cumple los retos.

Vía RSSEl Popular

El Popular