Nuevos tiktokers aparecieron en el set de Esto es guerra con el fin de destronar a aquellos que se encuentran aún en la sillas de los 'reyes' de esta plataforma. Esta vez al programa ingresó la tiktoker Wendy Buitrón, quien imita a Wendy Janet de Pataclaun, emocionando a Johanna San Miguel.

Ni bien la vio, la conductora del reality se convirtió en 'Queca' y se puso su clásica nariz roja para entrar en personaje.

"Soy una Queca sensual, una Queca de TikToker", aseguró Johanna San Miguel demostrando que ahora está más actualizada para enfrentarse a su querida amiga 'Wendy Janet'.

Ambas recrearon un divertido sketch de Pataclaun haciendo reír con sus ocurrencias a todos los presentes.

La popular 'Queca' además se animó a saludar al fiel compañero de su amiga 'Wendy Janet', el pollo. Asimismo, imitó su mismo gesto.

Johanna San Miguel considera que Yahaira Plasencia está mejorando en las competencias

Johanna San Miguel considera que Yahaira Plasencia a pesar de estar en sentencia en el reality, está mejorando cada día en la competencia.

"Yahaira está sentenciada, cualquier cosa puede pasar. En redes se dice muchísimo, hay gente que dice que debería dejar la competencia y debería dedicarse al canto, yo pienso que está mejorando día a día, le falta entrenamiento", señaló la conductora de televisión.

La conductora Johanna San Miguel le pide a la salsera que entrene para salir de la sentencia.