El actor humorista Joao Castillo compartió un emotivo mensaje en Instagram a sus compañeros del elenco de ‘JB en ATV’, el cual se ha convertido en uno de los más vistos en la televisión peruana.

En su publicación, Joao, quien se ha convertido en uno de los más queridos del programa liderado por Jorge Benavides, aseguró que, más que un equipo de trabajo, él y sus colegas son parte de una familia.

Con ello, el cómico en ciernes expresó lo feliz y agradecido que está de integrar el espacio televisivo de ATV. “JB en ATV ..... The family that fate put in my way (la familia que el destino puso en mi camino)”, fueron las palabras de Joao en Instagram.

Junto a a la publicación compartió también una fotografía en la que aparecen las actrices y actores del elenco.

El mensaje de Joao Castillo a sus compañeras y compañeros de JB en ATV. Foto: Joao Castillo/ Instagram

¿Cómo llegó Joao Castillo a trabajar con Jorge Benavides?

Según Joao Castillo en una entrevista con La República, reveló cómo fue que llegó a trabajar en El wasap de JB, de Jorge Benavides.

“Llegué en el 2017 para hacer un sketch con Luis Miguel. No me volvieron a llamar hasta 8 meses después que empezó Gato encerrado, donde hago de seguridad de la ‘Doctora Pollo’”, detalló para esa oportunidad.

Christian Domínguez y la Chabelita en el Wasap de JB | Ampay con Pamela Franco se presentará en Gato Encerrado | Viral | La República

Jorge Benavides, últimas noticias: