Jetour, marca premium de Chery Holding, llega a Perú para revolucionar el mercado de las SUV’s con la presentación del modelo X70, vehículo que destaca por su atractivo diseño, así como sus completas prestaciones y equipamientos que tienen como pilar la tecnología, seguridad y comodidad de sus ocupantes.

Esta camioneta cuenta con un motor 1.5 turbo, aros de aleación de 20”, digital cockpit, además de tres filas de asientos y capacidad para llevar siete pasajeros con total comodidad. Asimismo, el X70, según versión, cuenta con asientos tapizados en cuero, asiento del piloto eléctrico y con calefacción, entre otros.

“Jetour X70 ganó el premio a la mejor calidad en el segmento de SUV’s medianas en China y ha vendido más de 300 mil unidades en diversos países. En el primer año proyectamos superar las 400 unidades vendidas en el Perú”, expresó Alejandro Lucioni, gerente general de Altos Andes.

Si deseas asistir a la presentación del nuevo Jetour X70 y conocer sus beneficios, puedes seguir la trasmisión en vivo a través de las plataformas digitales de La República o verlo por la página de Facebook de Altos Andes Perú. El evento se desarrollará el jueves 18 de marzo a las 7 p. m., donde, además, se hará el sorteo de un Smartwatch.

[Contenido patrocinado]