Se desnudaba y andaba por la calle, fingiendo tener un problema mental, pero todo era parte de su plan para poder delinquir.

Personal del Grupo Terna, tras un trabajo de inteligencia, detuvieron a una mujer, que ingresó a un local de cosméticos en Jesús María y sustrajo 200 soles de la caja registradora.

La trabajadora del local “Pink Markt”, ubicado en la cuadra 9 de la Av. Gral Garzón, señaló que la mujer, entró con una piedra, se fue hasta el baño desde donde la amenazaba, saliendo del lugar para ponerse a salvo.

La empleada sale a pedir ayuda, siendo esto aprovechado por la mujer para sacar el dinero de la caja y lo guarda debajo de su seno.

Personal policial del Grupo Terna, ingresa y auxilia a la trabajadora, logrando detener a la mujer de nombre Carmen Milagros Flores Saavedra (33) conocida como “Big Mama”.

Se le encontró en su poder el dinero robado y además cargaba una cartera con su ropa y demás dinero. Fue llevada a la comisaría de Jesús María en donde se realizaron las diligencias.

Escuadrón Terna, últimas noticias: