Más enamorados que nunca. Melissa Klug y Jesús Barco se encuentran viviendo un gran momento en su relación, y así lo continúan mostrando ante sus seguidores en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, fue el deportista quien en esta oportunidad compartió una instantánea en sus historias, donde se luce sonriente al lado de la popular 'Blanca de Chucuito'.

Como descripción de esta fotografía, Jesús Barco le dedicó un romántico mensaje a Melissa Klug al decirle: “The love of my life”, en español: “Eres el amor de mi vida”, a nueve meses de haber iniciado su romance oficialmente.

El deportista utilizó una canción para musicalizar la imagen, y esta es "Perfecta", de Reik y Maluma. Como se recuerda, la pareja se conoció en su barrio de Chucuito, en el Callao, donde formaron una amistad antes de empezar a salir.

Melissa Klug emocionada con palabras de Jesús Barco

Las tiernas palabras que escribió Jesús Barco hacia Melissa Klug no pasaron desapercibidas, y es que ella aprovechó en compartir la tierna publicación en su propia plataforma.

La empresaria también le dedicó un romántico mensaje al jugador del Municipal, demostrando así lo emocionada que estuvo. “I love you (te amo),mi barco”, le dijo.