Una de las parejas más famosas del mundo conformada por Jennifer Lopez y Alex Rodríguez habrían puesto punto final a su relación de más de cuatro años.

De acuerdo a la revista estadounidense "Page Six" la cantante y el deportista ya no tendrían un romance y anularon el compromiso de matrimonio que tenían del marzo del 2019.

Fuentes cercanas a la revista aseguraron que tanto la famosa cantante y el beisbolista estarían haciendo su vida aparte. "Él ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en República Dominicana", expresaron amigos cercanos a la expareja.

Por ahora se desconocen los verdaderos motivos de la separación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, pero lo que sí queda claro es que sucedió semanas después de su segundo aniversario de compromiso.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez aplazaron su matrimonio

La diva del 'Bronx' y el deportista Alex Rodríguez tomaron la decisión de aplazar su matrimonio tras la llegada de la pandemia del coronavirus.

La boda estaba planeada a realizarse en el 2020, pero sus planes se vieron arruinados dejando el tema en el aire por el momento.

Jennifer Lopez, últimas noticias