¡Lo desmintieron! La cantante Jennifer López y su pareja Álex Rodríguez se pronunciaron el sábado 13 de marzo en un comunicado a la cadena CNN para calmar a la prensa internacional, que anunció el fin de su relación amorosa de cuatro años.

La pareja aseguró en la misiva a CNN que “todas las informaciones son imprecisas”. “Estamos solucionando algunas cosas”, agregaron.

La difusión de este comunicado se produce después de que CNN, citando una fuente cercana al deportista Álex Rodríguez, y otros medios de noticias informaron de la ruptura de la pareja.

Según CNN, J-Lo y el deportista se sorprendieron por las informaciones de su ruptura que aparecieron primero en el diario sensacionalista neoyorquino The New York Post el viernes.

Los rumores se alimentaron en las redes sociales, después de que Rodríguez publicara una foto en Instagram donde posa solo sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.

En tanto, ‘J-Lo’ publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en programas de televisión, bajo el mensaje: “Encuentren una buena razón para sonreír hoy. Envío amor a todo el mundo”.

Asimismo, la cantante también compartió una foto en solitario, echada sobre la cama. Rodríguez y López, de 45 y 51 años respectivamente, han estado en una relación desde 2017, donde los dos últimos años están comprometidos.

El representante de la pareja, reafirmó que el compromiso no se ha roto y se mantienen los planes de boda para el que sería el cuarto matrimonio de ‘J-Lo’, quien se divorció del cantante Marc Anthony en 2014, y el segundo del deportista, conocido como ‘A-Rod’, quien está divorciado desde 2008.