“Llego a reforzar el equipo”, fue el primer mensaje de Jefferson Farfán al compartir en su reciente publicación de Instagram que ya pertenece a un club en el cual espera conseguir todos los logros.

Desde mediados de 2020 los hinchas del fútbol peruano quieren conocer cuál será el próximo equipo de la Foquita, pues este miércoles dio pistas del su próxima parada en el balompié.

“Llego a reforzar el equipo del Banco Pichincha. Gracias por esta oportunidad”, dijo Jefferson Farfán con profunda emoción al poner su rúbrica en el equipo del Banco Pichincha.

En esa misma línea, la Foquita agregó: “que no les quede duda que así como ustedes voy a dejarlo todo en la cancha para ayudar a cumplir los sueños de todos los peruanos”.

Aunque no es un equipo de fútbol, Jefferson Farfán dejó en claro que su compromiso con la entidad bancaria será un desafío muy grande en su carrera, pero muchos hinchas en las redes sociales indicaron que se trataría de un acercamiento con Alianza Lima.

Recordemos que Alianza Lima tiene como sponsor al banco mencionado, que ahora acaba de “fichar” a Jefferson Farfán a sus filas, por lo que ciertos hinchas blanquiazules se ilusionan con la llegada de Farfán a Matute.

Jefferson Farfán, últimas noticias: