- 
25 Feb 2021

Jefferson Farfán entrena en Videna para Eliminatorias a ritmo de rock ochentero: “¡Salta!” [VIDEO]

jefferson-farfan-entrena-en-videna-para-eliminatorias-a-ritmo-de-rock-ochentero-salta-video

A pocas semanas para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, Jefferson Farfán, referente de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales por una particular publicación que compartió desde la Videna donde viene entrenando.

Y es que el ex Lokomotiv Moscú utilizó su cuenta de Instagram para subir una imagen donde se le ve ejercitándose a full, captando así la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

PUEDES VER:¿Nuevo equipo? Jefferson Farfán sorprende ejercitándose a semanas de las Eliminatorias [VIDEO]

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, la ‘Foquita’ compartió una fotografía donde luce muy concentrado en el trabajo que viene haciendo desde hace varios días.

La imagen está acompañado del tema ‘Jump’, clásica canción de rock ochentero interpretado por Van Halen. Una imagen que llena de entusiasmo a los hinchas de la ‘Blanquirroja’.

PUEDES VER:Jefferson Farfán enternece con foto y Eva Ayllón resalta: “Las abuelas son para toda la vida”

“Podrías aprovechar y saltar. Venga, adelante, ¡salta!, ¡salta!”, dice la letra de la exitosa canción.

Si bien aún se desconoce su futuro futbolístico, lo cierto es que Jefferson Farfán no pierde el tiempo y va en busca de su revancha tras salir del Lokomotiv Moscú hace varios meses, además de ponerse en forma para ser llamado por Ricardo Gareca.

PUEDES VER:Jefferson Farfán no llegará a Universitario de Deportes: “Solo fue una broma” [VIDEO]

Jefferson Farfán y su amor por Alianza Lima

El delantero de la ‘Blanquirroja’ señaló hace unos días a ‘Las Voces del Fútbol’ de Radio Unión que la mejor manera de concluir su carrera en el fútbol sería junto a su ‘compadre’, Paolo Guerrero, en La Victoria.

“Claro que me gustaría irme por la puerta grande junto a Paolo en Alianza Lima”, resaltó, aunque descartó que sea pronto dado que todavía no se recupera por completo de su lesión. Esto, a casi dos meses del reinicio de las Eliminatorias.

Vía RSSEl Popular

El Popular