A sus 36 años y sin jugar en un equipo, Jefferson Farfán sabe que con su talento no basta para estar en el once titular de Ricardo Gareca. Por ello, 'la Foquita' suda la gota gorda en cada entrenamiento de la selección peruana con miras a los dos próximos partidos ante Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima) por las Eliminatorias Qatar 2022.

El 10 de la calle se viene recuperando de su lesión a la rodilla izquierda, luego de haberse sometido a una limpieza para estar en mejores condiciones futbolísticas.

PUEDES VER: Germán Carty criticó a Beto da Silva: “Ahora es fácil llegar a un grande y no saben ni caer”

Por esa razón, Jefferson Farfán ha comenzado en los últimas días a entrenar con la Bicolor. Y, ahora, dejó un mensaje en su historia de Instagram compartiendo la mentalidad de la selección.

“El éxito se construye con perseverancia y esfuerzo”, es el mensaje que se lee en el gimnasio de la Videna y que Jefferson Farfán compartió en sus redes sociales.

PUEDES VER: Roberto Martínez por el descenso de Alianza Lima a Segunda: “Estoy contento” [VIDEO]

Recordemos que la selección peruana tiene en agenda dos partidos bisagras en marzo, el primera ante Bolivia (25 del mes) y Venezuela (30). La Bicolor solo tiene un punto en la tabla de posiciones.