- 
04 Mar 2021

Jazmín Pinedo niega que vaya incursionar en la política: “De ninguna manera”

jazmin-pinedo-niega-que-vaya-incursionar-en-la-politica-de-ninguna-manera

Habló fuerte y claro. La reconocida influencer Jazmín Pinedo se ha mantenido lejos de la televisión tras no renovar contrato con el programa de competencia Esto es Guerra. Por ello, surgieron rumores de una posible incursión en la política.

La modelo peruana no dudó en contestar con sinceridad a un usuario de Instagram que le cuestionó sobre su ingreso a la política en el juego 'Verdadero y Falso'.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre el regreso de Johanna San Miguel a EEG: “Me encanta que esté de vuelta”

"Te gustaría incursionar en la política", escribió el seguidores de Jazmín Pinedo, quien contestó con un corto y contundente mensaje. "Falsoooo de ninguna manera", sentenció.

Recordemos que semanas atrás la popular 'Chinita' confesó que ha decidido mantenerse lejos de la TV pese a haber recibido varias propuestas para manejar show televisivos.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo no estará en la conducción de Esto es guerra, así lo confirma productora

"Recibí un par de propuestas pero dándole vuelta preferí priorizar otros planes que ya venía aplazando", manifestó Jazmín Pinedo en su momento.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre regresar a regresar a televisión?

La exconductora Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para revelar si tiene o no planes de regresar a la televisión. Sin embargo, las palabras de la influencer sorprendieron a sus seguidores.

"¿Tienes planes de volver a conducir algún programa?", le cuestionó un seguidor. Al respecto, Jazmín Pinero respondió: "Recibí un par de propuestas pero dándole vuelta preferí priorizar otros planes que ya venía aplazando".

elpopular.pe

Vía RSSEl Popular

El Popular