El campeón nacional de patines Brian Aguilar se presentó en el programa En boca de todos para contar que emprendió el negocio de la venta de chupetes de fruta para apoyar a sus padres.

El deportista peruano reveló que solo pudo pagar su matricula para poder estudiar, fue en ese momento que Jazmín Pinedo le ofreció su ayuda.

La popular 'Chinita' reveló que ella pasó lo mismo que el joven de 18 años: “Te cuento que yo empecé a trabajar cuando tenía 16 años y me pagaba los estudios sola, hacía las dos cosas al mismo tiempo. No tuve la oportunidad de terminar mi carrera”.

Jazmín Pinedo le prometió a Brian Aguilar pagar el ciclo completo de su carrera. “Yo me comprometo a pagarte el ciclo completo y tú te dedicas a estudiar y ayudar a tu mamá”, comentó.

La conductora le pidió al deportista enviarle sus notas a redes sociales para comprobar que está estudiando y teniendo buenas calificaciones.

El campeón nacional, quien sufrió el robo de sus patines profesionales, se mostró agradecido por el gran apoyo de Jazmín Pinedo.

Si deseas ayudar con la compra de marcianos o darle algún tipo de ayuda a Brian Aguilar puedes comunicarte al 943-202-067.

Jazmín Pinedo confiesa por qué no retornó a la conducción de Esto es guerra

La conductora de televisión confesó el motivo de su ausencia al reality de América Televisión.

“De verdad que me sorprendí, no voy a mentir, yo quiero muchísimo al programa, al equipo de los ‘guerreros’, le tengo un feeling especial, siempre lo he dicho. Entonces, cuando me metí en redes sociales, no quise retuitearlo porque no quiero incomodar a nadie, pero es sumamente bonito sentir el cariño del grupo de fans, que además me conocen a mí desde que tenía 21 años; ver que a lo largo de todo este tiempo aún se mantiene ese cariño es bien lindo”, sostuvo.

Jazmín Pinedo confiesa por qué no retornó a la conducción de Esto es guerra

Jazmín Pinedo, últimas noticias

Jazmín Pinedo sobre quedarse ‘En boca de todos’: “Me encantaría” [FOTO]
Jazmín Pinedo revela que le gustaría trabajar en la TV de otro país: "Veamos si Dios quiere"
Tula Rodríguez a Jazmín Pinedo por apoyarla con conducción en EBT: "Gracias por tomar la batuta"