¡No quiere que la sigan vinculando con Gino Assereto! Jazmín Pinedo no puedo evitar mostrar su incomodidad cuando le preguntaron que pensaba sobre la decisión del 'Tiburón', quien dijo que no quería tener más hijos.

Fue Ricardo Rondón el encargado de molestar a la conductora de En boca de todos con este tema. "Con esa última picadita, me vas a disculpar 'china', vi que los ojos se te agrandaron", dijo el presentador de televisión.

Jazmín Pinedo en ese momento aclaró que ella si tiene entre sus planes tener un bebé, por lo que dejó en claro que una futura reconciliación con Gino Assereto es muy improbable que se vaya a dar.

"¿Por qué se me agrandarían? Si el no quiere tener hijos y yo quiero tener hijos, pues ahí esta la respuesta", comentó la 'Chinita' a modo de respuesta a lo que dijo su compañero de En boca de todos.

Asimismo, la exconductora de Esto es guerra acabó el tema en ese mismo momento y pidió que presenten a los invitados al programa. "Así es la vida, la vida continua", exclamó Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo descarta continuar en la conducción de En boca de todos

Pese a que se siente cómoda conduciendo el programa En boca de todos, Jazmín Pinedo señaló que se retiraría una vez que Maju Mantilla y Tula Rodríguez vuelvan tras haber dado positivo a COVID-19.

La exchica reality señaló que cumplirá con los proyectos que tenía trazados este año, por lo que no se encuentra dispuesta a ingresar al programa así se lo propongan formalmente.