La conductora de televisión Jazmín Pinedo cumplió su promesa de pagarle es ciclo completo de estudios al joven campeón de patinaje Brian Aguilar. La popular ‘chinita’ revelo en “En Boca de Todos” que al finalizar el programa le hizo una importante transferencia bancaria.

Brian Aguilar es un patinador profesional, que al ver que sus padres perdieron su trabajo por la pandemia, decidió ejercer su emprendimiento de venta de marcianos a domicilio. El campeón de patinaje hace sus entregas delivery mediante el uso de sus patines.

Tras conocerse la historia del joven en el programa En Boca de Todos, el jueves 11 de marzo, Jazmin Pinedo no pudo evitar conmoverse y se sintió muy identificada con Brian, quien también estudia en un instituto la carrera de Negocios.

La conductora de televisión le prometió en vivo que lo ayudará pagándole el ciclo completo. Ricardo Rondón reveló hoy en el programa que Jazmín cumplió la promesa.

“Al terminar el programa le dije que me esperara para poder transferirle de mi teléfono, así que ya le hice la transferencia, estoy esperando el voucher cuando pagues el ciclo completo. A estudiar y preocuparte por ser una mejor persona a futuro, que de hecho ya lo eres con la tremenda ayuda que le das a tus papás”, afirmó Jazmín Pinedo.

Los conductores resaltaron la importancia de la solidaridad y la empatía, y el de tener este tipo de gestos de desprendimiento en tiempos de pandemia, donde la gente más necesita de una ayuda.

Jazmín Pinedo, últimas noticias