Responde ante el pedido de sus fans. Jazmín Pinedo se encuentra conduciendo el programa En boca de todos. Tras este sorpresivo regreso a la pantalla chica, sus seguidores se emocionaron y crearon en Twitter el hashtag #JazmínenEEG pidiendo su regreso al reality.

La popular 'Chinita' decidió contar cómo se sintió al saber que ya no sería más parte de Esto es guerra. Además, confesó que le guarda un gran cariño al programa, donde inició como competidora cuando solo tenía 21 años.

De verdad que me sorprendí, no voy a mentir, yo quiero muchísimo al programa, al equipo de los ‘guerreros’, le tengo un feeling especial, siempre lo he dicho. Entonces, cuando me metí en redes sociales, no quise retuitearlo porque no quiero incomodar a nadie, pero es sumamente bonito sentir el cariño del grupo de fans, que además me conocen a mí desde que tenía 21 años; ver que a lo largo de todo este tiempo aún se mantiene ese cariño es bien lindo”, sostuvo.

Jazmín Pinedo dio a conocer el por qué ya no regresó al popular reality. Según explicó se debe a que la producción quiso retornar al origen y por ello ahora está presente Johanna San Miguel.

“Yo creo que ellos (la producción) están apuntando, lo que me parece totalmente válido, al origen de lo que fue el inicio de los realities, que guste o no son una moda potente de estos últimos años”, agregó.

“Todos sabemos que el inicio de esos programas tenía como conductores a Renzo, Gian Piero, Johanna, Mathías y María Pía. He tenido la oportunidad de conducir ese programa y para mí ha sido un aprendizaje alucinante, lo disfruté mucho, pero no sé, uno nunca sabe, el programa siempre va a lados distintos y sorprende”,  sentenció.

Sobre la posibilidad de ser una "guerrera", la 'Chinita' se sinceró y dijo entre risas que no lo aceptaría: “No, ya no me da el cuerpo, me daría pena... Si amo a ese equipo, no lo haría”.

Jazmín Pinedo revela que le gustaría seguir en En boca de todos

Jazmín Pinedo revela que le gustaría continuar siendo parte de En boca de todos, luego de ser elegida como reemplazo de Tula Rodríguez y Maju Mantilla, quienes están en cuarentena tras dar positivo al coronavirus. Sin embargo, sostuvo que por el momento no está en sus planes.

En este momento sería muy difícil (quedarse en En boca de todos). Sería un placer, me encantaría, pero he tomado decisiones a nivel personal que tengo que terminar, y me gustaría no tener la cabeza llena de cosas, porque estar en un programa de lunes a viernes no es tan sencillo, sobre todo si tienes otro trabajo; además, yo soy mamá y mi hija quiere que esté ahí para ella", sostuvo.

Jazmín Pinedo sobre su permanencia en En Boca de Todos.

Jazmín Pinedo, últimas noticias