- 
02 Mar 2021

Janet Barboza sobre embarazo de Ivana Yturbe: “Un niño te cambia la vida” [FOTO]

janet-barboza-sobre-embarazo-de-ivana-yturbe-un-nino-te-cambia-la-vida-foto

La conductora de ‘América Hoy’ Janet Barboza es mejor amiga de la mamá de la exchica reality,Ivana Yturbe, pero sostiene que evita preguntarle temas que tenga que ver con la vida personal de la joven modelo que se casó con el futbolista Beto Da Silva.

Asimismo, Janet le deseó lo mejor a los recién casados y felicitó a Ivana por su posible estado de gestación. Recordemos que la parejita no ha brindado declaraciones desde su matrimonio y se especula que estarían en la ‘dulce espera’.

PUEDES VER:  Janet Barboza y Ethel Pozo preocupadas por falta de oxígeno: “Nuestro país se está ahogando”

“Ivana es la hija de mi mejor amiga, la he visto desde chiquitita y le deseo lo mejor del mundo si está embarazada. Un niño siempre es una bendición, es el motor y motivo de una mujer, te cambia la vida”, sostuvo la conductora.

“Su mamá es mi ‘pinky’, pero evitó preguntarle cualquier cosa que tenga que ver con la vida de Ivanita para que no se preste a que yo pueda informar.” Agregó Janet a Trome.

PUEDES VER: Janet Barboza y Ethel Pozo preocupadas por falta de oxígeno: “Nuestro país se está ahogando”

Resultado de imagen para janet Barboza sobre ivana

Janet Barboza cree que Ivana Yturbe y Beto Da silva se casaron en buen momento

Por otro lado, Janet no considera que el matrimonio Ivana con Beto Da Silva, sea muy temprano, más bien piensa que tienen mucha ventaja ya que son muy jóvenes, eso los ayudará a fortalecer la relación.

“Son chicos bastante jóvenes, siento que cuando te casas joven tienes muchas ventajas como desventajas, pero todo va a depender de los dos, de lo que quieran para más adelante. Convivir con una persona no es nada fácil, hay un ‘trabajito de hormiga’ que tienen que hacer, porque la etapa del enamoramiento, la miel, se acaba rápido y si hay un hijo la cosa tampoco es fácil, todo va a depender de qué tanto quieran trabajar en la relación. Pero personalmente deseo que les vaya muy bien.” Finalizó.

PUEDES VER: Melissa Paredes sobre el excesivo precio del oxígeno: “Háganlo conmigo, pero con esta pobre gente no”

Ivana Yturbe está esperando un bebé de Beto Da Silva.

Vía RSSEl Popular

El Popular